9/01/2014

Nueva Colección de libros Stephen King (DeBolsillo - Proceso)

Ya decía que 10 libros eran pocos; Proceso-DeBolsillo "extienden" la colección Stepehen King con 10 títulos más, cada 2 semanas.
Comienzan en septiempre 14 con "Cementerio de Animales" y terminan con "Eso" dividido en 2 partes (es un libro de 1,500 páginas) hasta enero de 2015.
Considera comprarlos porque se venden en librerías al doble del precio de venta en tu puesto de periódicos y revistas ($99 c/u). También a la venta en la página web de Proceso.
Dice el INEGI que los mexicanos "gastamos más en libros que en alcohol". Así que; cómpralos todos!

Sep 14
11.- Cementerio de animales.
Sep 28
12.- Historias fantásticas.
Oct 12
13.- El ciclo del Hombre Lobo.
Oct 26
14.- La Niebla.
Nov 9
15.- Cujo.
Nov 23
16.- Las Cuatro estaciones I (Primavera y Verano).
Dic 1
17.- Las Cuatro estaciones II (Otoño e Invierno).
Dic 21
18.- La Expedición.
Ene 4 (2015)
19- Eso (Parte I).
Ene 18 (2015)
20.- Eso (Parte II).

6 comentarios:

  1. hola alguien me podria ayudar a conseguir , si lo tienen el tomo uno de it es que me regalaron el tomo 2 , me interesa mucho leerlo . gracias eduardo_g9402@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el tomo uno , te lo vendo, porque no encuentro el 2. edgardohgm@gmail.com

      Eliminar
  2. hola alguien me podria ayudar a conseguir , si lo tienen el tomo uno de it es que me regalaron el tomo 2 , me interesa mucho leerlo . gracias eduardo_g9402@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo regalé el 1 pero me fué imposible conseguir el 2. Desgraciadamente ya está Agotado en la pagina web de Proceso. Saludos.

      Eliminar
    2. VIVA! Consegui el Vol.2 de "IT", eso sí, al triple de su precio original, pero mi colección YA está completa. Con suerte, a la venta en Mlibre.
      http://czuviria.blogspot.mx/2017/02/libro-it-eso-vol-ii-coleccion-stephen.html

      Eliminar