12/05/2013

Libro "Eso" de Stephen King

"¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los portagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.
Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror."
Eso (Stephen King)
Editorial DeBolsillo
Barcelona 2005.
Película "Eso" (1990).
Escrita en 1986, llevada a la TV en forma de miniserie y como película de más de 3 horas de duración, demasiado para algunos. Aún así, está en mi colección de películas de Terror. Ya que no es nada comparado con las 1,500 páginas del libro.
Se espera una nueva versión de cine para el 2015, su director Cary Fukunaga aún trabaja en la nueva adaptación.

2 comentarios:

  1. Hola.
    ¿Es tuya esa imagen del libro de IT?
    Si es así, ¿eres de México?
    Si es así jajaja, ¿dónde puedo conseguir esa edición?
    La llevo deseando por 1 año casi. (margaritaencv@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo conseguí en mercadolibre porque en librerías solo otras ediciones. Este mes, salió a la venta el mismo título, la misma portada y editorial (Proceso-DeBolsillo) dividida en 2 partes a $99 c/u. La primera en enero 4 y la segunda en enero 18.A la venta en cualquier puesto de periódicos (D.F.). Disponibles en la pagina web de Proceso. Te enviaré la información a tu email. Saludos.
      http://tienda.proceso.com.mx/category.php?id_category=126

      Eliminar