8/02/2009

Libro Enlace (Link) de Jonathan Reed.

Hace tiempo apareció en la Tv un personaje que decía haber raptado a un extraterrestre (EL lo noqueó cuando paseaba a su perro, que por cierto, fué desintegrado y lo guardó en el refri), luego hizo contacto con él ya que todavía seguía en nuestro mundo.
Como prueba mostró fotos, grabaciones, videos y una pulsera perteneciente al E.T. con el cuál podía desmaterializarse y entrar en contacto con esta raza o algo así. No lo hizo pero la entrevista fué de lo más espectacular, transmitida en 21 paises...  ...o algo así.
El caso dió la vuelta al mundo y al final (como siempre) fué catalogado como un fraude y hasta Maussan dejó de hablar sobre él.
Caminando, una tarde cualquiera por el Zócalo de la ciudad de México, me encontré con un rostro familiar que me decía "me gusta tu camiseta", o algo así. Al observar con más atención, ví que era el mismísimo Jonathan Reed en persona, con un saco amarillo canario y muchas copias de su libro "LINK/Enlace" donde se describe su experiencia, el posterior contacto, fotos (de la nave, el E.T. y hasta el perro desaparecido) y la existencia de una organización mundial encargada de protegerlo a él y a muchos otros contactados y artefactos dejados por otras civilizaciones (E.T.'s).
Por supuesto, le pedí el autógrafo y hasta compré una foto extra del perro. Desgraciadamente el libro no es muy bueno, incluso lo presté a una persona que sueña con ser abducida o secuestrada y le pareció... ...una mala historia. Sin duda, la entrevista en la Tv es mucho mejor.
LINK/Enlace (Jonathan Reed/Robert Raith)
Ediciones Mariposa.
México, 2001.
 El libro de Jonathan Reed autografiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario